Ethereum está recogiendo impulso – Vitalik

La criptomoneda número 2 del mundo en términos de capitalización de mercado se ha mantenido bastante fuerte en el último mes. Desde el cambio hacia una tendencia alcista diaria a principios de año, la moneda se ha mantenido estable y estable. Hasta ahora, la moneda ha registrado un aumento del 40% en el precio y los signos muestran que el aumento continuará.

La semana pasada, Ethereum experimentó una consolidación saludable después de alcanzar un máximo de $ 179.3. Esto fue después de una carrera desde $ 154.4, un 9% de aumento en tres días y los signos muestran que el impulso ahora ha recogido. En las últimas 24 horas, Ethereum subió un 2.34% y cotizó a más de $ 11 mil millones.

Tweets de Vitalik que Ethereum es más fuerte que nunca

Hace menos de 24 horas, un usuario de Twitter que visitó Whale Crypto Investor publicó, diciendo que Ethereum está sangrando todos los días, un sentimiento que fue respondido por el propio Vitalik Buterin. En su respuesta, cuestionó la base del tweet e instó a que la moneda para él pareciera más fuerte que nunca.

Es una respuesta bastante inusual que viene de Vitalik Buterin, quien en circunstancias normales no comentaría el precio. El usuario también criticaría a Ethereum por la falta de trabajo visible en los últimos 2 años.

Ethereum 2.0

Sin embargo, los comentarios traicionan la ignorancia del usuario sobre los proyectos y desarrollos recientes de Ethereum. Ethereum ha estado ocupado en su transición a 2.0 y al protocolo de prueba de participación desde el año pasado. Además, Ethereum también ha aumentado su dominio del mercado.

El 27 de diciembre de 2019, Ethereum solo tenía un dominio de capitalización de mercado de 7.19%. Actualmente, la moneda digital disfruta de un dominio del mercado del 7.7%, lo que representa un aumento significativo en el último mes.

Análisis a largo plazo

Es evidente que el futuro cercano parece brillante para Ethereum. ¿Pero qué pasa a largo plazo? Actualmente, el gráfico semanal permanece en una tendencia bajista, una tendencia que solo puede ser cambiada por el toro inminente que ahora se ve más cerca que nunca.

Un intento de romper la EMA de 26 períodos se ha enfrentado a un rechazo constante durante 3 semanas. Pero si pudiera romper $ 175.17 y permanecer allí hasta el final de la semana, podría ser un caso fuerte para un toro. Además, el reciente aumento de los precios ha sido seguido por un volumen de comercio alcista.

En el gráfico mensual, un nuevo mínimo más alto de $ 116 parece ser el próximo objetivo. Sin embargo, esto puede no establecerse hasta que los toros cambien la tendencia semanal.

Por ahora, Ethereum está cobrando impulso. $ 200 es el próximo objetivo para la moneda. Todavía está por verse si Ethereum puede romper $ 200 antes de finales de este mes.

Font: COINREVOLUTION

Por Samantha Mitchell

Post: Ethereum está recogiendo impulso – Vitalik

+ News: https://www.criptoarea.net/news/