España: Industriales de Mallorca presentan jornada sobre Blockchain y Criptomonedas en la Empresa

La Asociación de Industriales de Mallorca (ASIMA), en España, presentan la jornada “Blockchain y Criptomonedas en la Empresa. Ventajas y casos de éxito”. Así lo informó Cadena Ser, el 29 de enero pasado.

La cita será el próximo 14 de febrero, a partir de las 9, en el antiguo Parque de Bomberos de ASIMA. Según el artículo, este foro contará con la presencia de especialistas en tecnología blockchain y monedas digitales, en el marco de las Jornadas de la Oficina de Transformación Digital de Baleares pertenecientes al Ministerio de Economía.

Según la publicación de Cadena Ser, se espera una variedad de ponentes que abordarán temas vinculados a estas temáticas. En este escenario participará Francisco Javier Molina Jordá, economista y Máster en Mercados Financieros, quien es co-autor de los libros “Blockchain” y “Comunidad Blockchain”. Además ha sido responsable de productos cotizados y director de productos estructurados para Banca Privada en Société Générale.

Por otra parte, estará José Antonio García Bustos, economista, emprendedor y asesor financiero, quien está titulado como Máster in Business Administration y Licenciado en Derecho. Es autor del libro “Economía en 500 preguntas”.

Otros de los speakers previstos son: Bartolomé Olivares Baena, Doctorando en economía aplicada y director en Olba Labs; José Ibáñez Llompart, director de Baleares de la empresa Tressis, Gestión de Patrimonios; y Jaime Martínez, director general de la empresa Criptoárea, especialista en criptocajeros.

Font: COINTELEGRAPH

Por Fernando Quirós

Post: España: Industriales de Mallorca presentan jornada sobre Blockchain y Criptomonedas en la Empresa

+ News: https://www.criptoarea.net/news/