Gran éxito de participación en la jornada sobre criptomoneda y Blockchain de ASIMA

Esta mañana la Asociación de Industriales de Mallorca (ASIMA), ha celebrado una nueva edición de sus Jornadas de la Oficina de Transformación de Baleares. En esta ocasión, la criptomoneda y el “Blockchain” han sido los temas protagonistas.

La jornada, que se ha celebrado en Antiguo Parque de Bomberos de ASIMA ante una gran expectación, ha contado con la participación de expertos en la materia que han explicado la importancia de estos dos temas que cada vez más, están más presentes en la vida empresarial y también en la de los particulares.

José Antonio García Bustos (economista, MBA y asesor financiero) durante su intervención

Durante la jornada han intervenido varios expertos. Ha destacado la intervención de José Antonio García Bustos, economista, MBA y asesor financiero. Así mismo, Javier Molina, economista y consultor de mercados financieros, el dr. Bartomeu Serra, catedrático de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la UIB, y director del Proyecto SmartUIB, Jaime Martínez, director general de Criptoárea, y José Ibáñez Llompart, director Baleares Tressis, gestión de patrimonios, también han aportado sus interesantes puntos de vista.

Alejandro Sáenz de San Pedro, director general de ASIMA, dirigiéndose a los presentes

El director general de ASIMA, Alejandro Sáenz de San Pedro, ha agradecido la presencia de los asistentes a la vez que ha remarcado la importancia de ASIMA en el sector empresarial de Balears.

Tras las intervenciones se ha generado un interesante debate donde numerosas dudas han quedado aclaradas. Los asistentes han agradecido con efusividad el haber podido participar en una jornada que ha resultado del todo enriquecedora.

Font: CANAL 4

Post: Gran éxito de participación en la jornada sobre criptomoneda y Blockchain de ASIMA

+ News: https://www.criptoarea.net/news/