Esto te dará razones para no ignorar a Ethereum aunque seas un maximalista de Bitcoin

Ethereum (ETH) está en una ola creciente en el precio de 2020 w.r.t. Pero su red también está establecida y cada vez es más significativa.

La bloguera de BTC, Sylvain Saurel, analizó las razones por las que ETH llegó para quedarse, y por qué los Bitcoiners no deberían rechazar el proyecto directamente. Saurel cree que Bitcoin (BTC) sigue siendo único, pero también hay buenas razones para comenzar a poseer al menos algunos tokens ETH, según conoció CriptomonedaseICO.

En 2020, Ethereum ya tiene un ecosistema grande y bien establecido, con Maker (MKR) solo mostrando el potencial para las finanzas descentralizadas. Esto da un impulso a ETH, ya que la capitalización de mercado combinada de todos los proyectos es aún más significativa y compite con la capitalización de mercado de BTC.

Saurel también cree que los precios de ETH reflejan el sentimiento general de todo el mercado de altcoin y sirven como un proxy para la inversión general de altcoin.

«Al comprar y luego instalar ETH de Ethereum, se asegura de beneficiarse del éxito potencial significativo de muchas Altcoins basadas en Ethereum«, explicó.

En lugar de extenderse a muchas altcoins ilíquidas, poseer ETH puede ser una forma de exponerse a cualquier ganancia impredecible de la temporada de altcoin.

Aplicaciones distribuidas y más

ETH también es líder en el espacio de aplicaciones distribuidas y, por lo tanto, poseer el token da exposición al crecimiento en ese sector.

Por supuesto, el crecimiento ha sido relativamente lento, y aún no ha habido una «aplicación asesina» para competir en el espacio convencional. Pero poseer ETH es una herramienta para potencialmente beneficiarse del crecimiento de ganadores inesperados en el espacio dApp.

“Se espera que el mercado dApps crezca en el futuro. El hecho de que Ethereum sea un líder hegemónico en este campo es otra razón por la que debería considerar seriamente a Ethereum para el futuro», escribió Saurel.

Una clase especial de aplicaciones distribuidas, el espacio Defi, también es muy prometedora. El espacio depende completamente de la cadena de bloques Ethereum para sus tokens y contratos inteligentes.

ETH como activo también es muy importante, como garantía y en emparejamientos dentro de intercambios descentralizados. La creciente actividad en ese espacio puede regenerar la demanda de ETH, que cayó después de que la locura de ICO desapareciera.

Defi sigue siendo un sector joven y arriesgado, según lo visto por las últimas hazañas en la lógica de contratos inteligentes, lo que condujo a ganancias rápidas para el atacante. Pero Saurel cree que la centralidad de ETH es una buena razón para agregar el activo a la cartera de uno.

El próximo ecosistema ETH 2.0, que permitirá el apilamiento de monedas, se convierte en la última razón para evitar ETH solo por ser un maximalista de Bitcoin.

Desde su ICO y las etapas iniciales de negociación, ETH se ha establecido como uno de los proyectos más potentes y de larga duración en el espacio criptográfico y ha superado múltiples contratiempos. Ahora con un valor de $ 260,63, ETH también está reavivando el interés al entrar nuevamente en una etapa de crecimiento.

Font: CRIPTOMONEDASEICOS

Por

Post: Esto te dará razones para no ignorar a Ethereum aunque seas un maximalista de Bitcoin

+ News: https://www.criptoarea.net/news/